Switching PoE

Administrable Capa 2

Edge Smart

Enfocados a redes de todo tamaño, los switches Web Smart de TRENDnet permiten optimizar el rendimiento de la red empresarial con poderosas herramientas de administración. 

Soportan funciones como control de ancho de banda por puerto, ACL, VLAN, IPv6, Spanning Tree, IGMP Snooping, QoS, RMON, Trunking, SNMP Trap, Link Aggregation; y se configuran a través de una interfaz intuitiva. Los switches PoE permiten controlar la potencia de cada puerto.

Los switches EdgeSmart ofrecen las funciones de uso más común de los switches administrados, reduciendo la complejidad innecesaria.

Se configuran a través de una sencilla interfaz web para control de tráfico, resolución de problemas, controles de acceso y monitorización. Soportan LACP, VLAN, QoS y IGMP Snooping, Control de ancho de banda por puerto, así como IEEE 802.1p QoS con programación de colas.

No Administrables

Inyectores & Repetidores

Los switches no administrados de TRENDnet son una solución poderosa y económica para usuarios que no requieren una personalización de su red.

Los switches no administrados de TRENDnet están listos para conectar y usar.

Los inyectores PoE de TRENDnet permiten conectar un switch no PoE para conectar en red dispositivos PoE a distancias de hasta 100 metros. Con los repetidores PoE  de TRENDnet amplía una conexión de red PoE hasta 100 metros para instalar un dispositivo PoE o PoE+ remoto.